18 de Agosto de 2025 | 22:11
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Pescadores hallan cadáver en la costa de Veracruz

Noreste | Veracruz. | 18 Ago 2025 - 19:52hrs

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado este lunes por la tarde-noche en aguas del municipio de Veracruz y posteriormente llevado hasta Playa Regatas.

Fueron pescadores quienes localizaron el cadáver entre la zona de San Julián y la desembocadura del río Antigua.

Tras subirlo a su embarcación, lo trasladaron hasta la costa, donde lo entregaron a personal del Servicio Médico Forense.

El cuerpo, que presuntamente llevaba varios días en el mar, fue trasladado al Semefo para practicarle la autopsia de ley con la finalidad de determinar las causas de la muerte y establecer su identidad.