Iván Sánchez | Veracruz. | 02 Sep 2025 - 13:39hrs
El DIF Municipal de Veracruz participará en el programa nacional “Septiembre, Mes del Testamento”, anunció la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez.
La edil explicó que las personas interesadas podrán acudir durante este mes a las oficinas del DIF, donde serán canalizadas con un notario que ofrecerá asesoría gratuita.
Para iniciar el proceso es necesario presentar copia del acta de nacimiento, INE y, en su caso, credencial de INAPAM o la identificación que acredite pertenencia a las instituciones señaladas.
La recepción de documentos se realizará en las instalaciones del DIF, sobre avenida Matamoros, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
El trámite tendrá un costo de mil 500 pesos para el público en general y en el caso de adultos mayores, elementos de las Fuerzas Armadas, corporaciones de seguridad pública, Cruz Roja y Bomberos, la tarifa será de mil 200 pesos, más 200 pesos correspondientes al pago de derechos.