- /
Noreste | Poza Rica, Ver. | 04 Sep 2025 - 11:47hrs
Lo que comenzó como una simple denuncia mediante redes sociales y después de ir a interponer una denuncia a la fiscalía especializada, Moisés “N” presunto excolaborador de Emilio O. ha difundido un nuevo video en sus redes sociales donde con pruebas señala a dicho personaje de hacer gastos excesivos.
En la grabación, Moisés afirmó haber trabajado como chofer y asistente personal del político, mostrando evidencias que —según dijo— acreditan dicha relación laboral. Entre los documentos presentados destacan capturas de transferencias bancarias, fotografías en actividades oficiales y referencias a un pago quincenal que recibía por sus servicios.
“Yo estaba contigo como asistente personal y chofer, Emilio. Aquí tengo las pruebas de las transferencias y de los lugares a los que me mandabas. Pero ahora no tengo vínculos con ningún partido”, expresó el joven.
De acuerdo con su declaración, percibía un salario de 5 mil pesos cada quincena, situación que —asegura— también ocurre con personas que actualmente forman parte de la casa de transición del presidente electo.
Además, Moisés denunció haber recibido amenazas telefónicas después de difundir su primer testimonio, motivo por el cual responsabilizó directamente a Emilio O. de cualquier situación que pueda atentar contra su integridad o la de su familia.
Sin embargo, al paso de los días Moisés mencionó que continuará revelando información confidencial y pruebas adicionales en caso de que Emilio continue negando la relación laboral que tuvieron.
El joven aseguró contar con registros de viajes, consumos en restaurantes y presuntos actos irregulares y las borracheras que hacían en esos viajes, así como el acoso que recibió, donde hasta jaloneos hubo.
Moisés finalizó “Lo que muestro en estos videos es apenas una parte. Tengo pruebas de viajes a Guadalajara y Oaxaca, además de evidencias de dinero que recibí directamente de ti. Una de ellas corresponde a un pago realizado durante un viaje en Guadalajara”. Es por ello que en los últimos días lo han intimidado y hace responsable al acusado en turno si algo le llegase a pasar a él o a su familia.