Noreste | Poza Rica, Ver. | 06 Sep 2025 - 16:02hrs
Un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal la noche de este viernes, luego de protagonizar un altercado a las afueras del bar “Chela y Brasa”, ubicado sobre la calle 24 de la colonia Cazones.
De acuerdo con testigos, la situación se tornó violenta luego de que la mujer presuntamente retara a golpes a otra dama en el interior del establecimiento. Este bar ha sido escenario de incidentes similares, ya que en al menos tres ocasiones previas se han difundido videos en redes sociales donde se observan riñas entre los clientes.
El conflicto escaló a la vía pública cuando un hombre, amigo de la agresora, intentó sacarla del sitio, desatando un forcejeo con otro masculino que terminó en golpes afuera del bar.
Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato al lugar, logrando asegurar a uno de los hombres involucrados y a la mujer señalada por iniciar el zafarrancho. Ambos fueron trasladados a las celdas preventivas, donde permanecieron bajo arresto hasta cubrir el pago de su falta administrativa por alterar el orden público.