- /
Con información de Milenio | Estados Unidos. | 08 Sep 2025 - 10:47hrs
Kristin Cabot, ex directiva de la empresa de tecnológica Astronomer, quien fue captada por una ‘kiss cam’ junto a su jefe en un concierto de Coldplay, solicitó el divorcio de su marido.
De acuerdo con documentos judiciales, a los que NBC News tuvo acceso, Cabot interpuso una petición de divorcio en Portsmouth, New Hampshire, el 13 de agosto.
El caso sigue en trámite y la próxima audiencia está programada para el 26 de noviembre en el Tribunal de Familia del Décimo Circuito del estado.
Ni Cabot ni su esposo han emitido comentarios públicos, y los abogados de ambas partes tampoco han respondido a las solicitudes de medios estadounidenses.
Hasta el momento no hay confirmación de que el divorcio esté vinculado directamente con el episodio en el concierto.
Kristin Cabot renunció a su puesto en Astronomer
Ya han pasado varios meses desde la polémica que vivió Kristin Cabot en el concierto de Coldplay, en donde se expuso su relación con Andy Byron, pese a que ambos tenían pareja y familia.
Un representante de Astronomer le dijo a TMZ: «Kristin Cabot ya no está en Astronomer; renunció», tan solo unos días después de viralizarse el video junto al CEO de la empresa.
La empresa Astronomer ha decidido seguir adelante y ha nombrado a Pete DeJoy como director ejecutivo interino, con quien esperan que se logrará superar el escándalo y saldrán más fuertes.