9 de Septiembre de 2025 | 04:32
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Choque de tractocamiones en libramiento portuario deja cuantiosos daños materiales

Noreste | Tuxpan, Ver. | 08 Sep 2025 - 21:55hrs

Un aparatoso accidente entre dos pesadas unidades se registró la tarde de este lunes sobre el libramiento portuario, a la altura de la gasolinera de la congregación La Victoria, donde por fortuna no hubo personas lesionadas, aunque sí daños de consideración.

El percance ocurrió cuando un tractocamión tipo pipa, perteneciente a la empresa Mobil, intentó incorporarse a la carretera luego de salir de la estación de servicio. Al invadir la vía de preferencia, fue impactado por otro tráiler que circulaba con dirección correcta y que transportaba granos.

La primera unidad siniestrada es un Kenworth doble auto-tanque, modelo 2020, matrícula 49AL4H, conducido por Juan Enrique “N.”, de 49 años, originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas. El segundo vehículo involucrado corresponde a un Kenworth color blanco, modelo 2007, con placas 14BK1B, tripulado por Antonio “N.”, de 21 años, vecino de Tulancingo, Hidalgo.

Autoridades de Tránsito Municipal acudieron al sitio y realizaron el peritaje correspondiente, confirmando que el conductor de la pipa fue quien provocó el choque al no respetar la circulación preferente.

Ambos tractocamiones fueron asegurados y quedaron bajo resguardo oficial mientras se realizan los trámites legales y se cuantifican los daños materiales, estimados en miles de pesos.