- /
Noreste | Coxquihui | 10 Sep 2025 - 12:29hrs
De nueva cuenta el municipio de Coxquihui vuelve a estremecerse luego de que sujetos desconocidos lanzaron explosivos desde drones en la casa del alcalde electo Lauro Becerra García, el saldo una persona herida de gravedad y uno más sin vida.
Este hecho causó temor y pánico entre los pobladores, sobretodo entre los padres de familia, maestros y alumnos de la escuela primaria Ramón Espinoza que se ubica cerca del domicilio del alcalde electo, quienes corrieron despavoridos para buscar un lugar seguro para refugiarse.
Tras el ataque con bombas minutos después se registró una fuerte balacera que causó temor nuevamente entre los pobladores.
Los hechos violentos que se han registrado en los últimos días han generado temor e incertidumbre entre los pobladores, quienes exigen a las autoridades mayor vigilancia por parte de los elementos del Ejército Mexicano o la Guardia Nacional.
La violencia en este municipio va en aumento y los pobladores se sienten temerosos y señalan que la delincuencia ya rebasó a las autoridades y pueden seguir registrándose estos hechos que irrumpen la tranquilidad de las familias.