11 de Septiembre de 2025 | 18:26
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Conductor resulta ileso tras aparatosa volcadura en la autopista México–Tuxpan

Noreste | Tuxpan, Ver. | 11 Sep 2025 - 16:12hrs

Una camioneta de carga terminó completamente destrozada luego de volcar en el kilómetro 240 de la autopista México–Tuxpan, tramo Cañada Rica–Tihuatlán. A pesar de la magnitud del accidente, el conductor logró salir con vida y sólo presentó golpes menores.

De acuerdo con el reporte oficial, la unidad siniestrada es una Ford F-150 color blanco con matrícula del estado de Tamaulipas. Testigos señalaron que el exceso de velocidad provocó que el chofer perdiera el control, se subiera a una ladera de aproximadamente cuatro metros de altura y finalmente volcara en repetidas ocasiones.

Personal de la empresa MRO acudió de inmediato para señalizar la zona y evitar otro percance, mientras que paramédicos valoraron al lesionado sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y ordenaron el arrastre de la camioneta al corralón oficial.