Isaac Carballo Paredes | Poza Rica, Ver. | 12 Sep 2025 - 17:41hrs
Cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizan labores de mantenimiento y rehabilitación del suministro eléctrico en la calle Justo Sierra de la colonia Obras Sociales, a espaldas de la escuela Salvador Díaz Mirón y con dirección a la colonia Chapultepec.
Las maniobras comenzaron la mañana de este viernes y se prolongarán por varias horas, luego de que la noche anterior diversos sectores de Poza Rica resultaran afectados por la interrupción del servicio eléctrico debido a las fuertes lluvias y vientos registrados. En varios puntos de la ciudad, familias llevan más de 15 horas sin energía.
Autoridades exhortan a la ciudadanía a tomar precauciones y utilizar rutas alternas, ya que la calle Justo Sierra permanecerá cerrada mientras continúan los trabajos. Los operativos de CFE también se replican en otras zonas del municipio para restablecer por completo el servicio.