- /
Con información de Agencias | Hidalgo | 13 Sep 2025 - 10:55hrs
La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, arrancó su segundo fin de semana de gira nacional para rendir cuentas al pueblo de México junto a cerca de 50 mil personas en Puebla, Tlaxcala e Hidalgo.
En Puebla frente a 25 mil personas que abarrotaron el Centro Expositor, la Jefa del Ejecutivo recordó que es gracias a la Cuarta Transformación que México es uno de los países con menos desigualdad del continente.
Por su parte, ante 13 mil hombres y mujeres que se dieron cita en el Parque Andén, en Apizaco, Tlaxcala, anunció que esta histórica gira nacional tendrá como gran cierre un evento en el magno Zócalo de la Ciudad de México, el domingo 5 de octubre.
Para culminar su primer día titánico de gira de este fin de semana, en Hidalgo, la Presidenta destacó que el Polo de Desarrollo para el Bienestar que se ubicará en esta entidad colocará al estado en una referencia mundial, esto durante su encuentro con 10 mil mexicanos y mexicanas de Pachuca de Soto.