Noreste | Ciudad de México. | 19 Sep 2025 - 21:50hrs
José Luis Lima Franco ha asumido la dirección general del Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas (INDETEC), un nombramiento que él mismo describió como un alto compromiso con México.
En su nueva posición, Lima Franco trabajará para asesorar, capacitar y fortalecer las finanzas públicas a nivel estatal y municipal.
El objetivo principal de su gestión será modernizar estas haciendas y alinearlas con los objetivos financieros de la nueva presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.
A través de un comunicado, Lima Franco expresó su agradecimiento a los miembros de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales y al secretario de Hacienda, el doctor Edgar Amador Zamora.
El nuevo director general del INDETEC concluyó su mensaje afirmando que "el futuro hacendario de México se construye con profesionalismo, cercanía y visión".