22 de Septiembre de 2025 | 15:06
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Rocío Nahle celebra el anuncio de Sheinbaum sobre el tren a Veracruz

- /

Noreste | Xalapa, Ver. | 22 Sep 2025 - 12:36hrs

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, celebró el anuncio de la presidenta Claudia Sheinbaum de reactivar el servicio de ferrocarril de pasajeros entre la Ciudad de México y Veracruz.

En una entrevista, Nahle destacó que la medida beneficiará el desarrollo y la economía del estado, especialmente en las comunidades a lo largo de la ruta.

La gobernadora señaló que este proyecto fue iniciado durante la administración de Enrique Peña Nieto y retomado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero que la presidenta Sheinbaum es quien le dará continuidad con un presupuesto mayor el próximo año.

Para Nahle, el regreso del ferrocarril será "excelente para la movilidad, para el turismo, para todo", demostrando su entusiasmo ante la noticia.