22 de Septiembre de 2025 | 15:12
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Rocío Nahle confirma el deseo de traer de vuelta el fútbol profesional a Veracruz

- /

Noreste | Xalapa, Ver. | 22 Sep 2025 - 13:51hrs

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, confirmó que está en conversaciones con empresarios, incluido Fidel Kuri Grajales, para traer de vuelta el fútbol profesional al estado. Nahle reconoció el deseo popular de que los Tiburones Rojos regresen a su sede, el estadio Luis "Pirata" Fuente.

La mandataria explicó que el regreso del equipo es un asunto entre particulares y que hay interés de dos empresarios en específico. Sin embargo, no reveló el nombre del otro interesado.

Nahle también reveló que se reunió recientemente con el actual concesionario del estadio para pedirle que trabaje en un proyecto que pueda llevar un equipo de fútbol a la primera división. Este anuncio llega poco después de que trascendiera que Fidel Kuri ganó un litigio y recuperó la marca de los Tiburones Rojos.