- /
Noreste | Álamo Temapache | 23 Sep 2025 - 10:45hrs
El ataque armado ocurrido en un bar de la avenida Independencia cobró la vida de Luis Alberto Álvarez, conocido entre la población como “Bote”, quien se desempeñaba como trabajador de Transporte Público.
El ahora occiso era ampliamente reconocido en la ciudad debido a su labor diaria y también por ser padre de un agente de Tránsito y Vialidad. Su muerte ha causado consternación entre compañeros transportistas y vecinos, quienes lo describieron como una persona trabajadora y responsable.
De acuerdo con las autoridades, Álvarez perdió la vida en el interior del establecimiento tras recibir impactos de arma de fuego, mientras que un DJ y el propietario del bar resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital General de Álamo.
Corporaciones policíacas y personal militar resguardaron la zona, mientras peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo y recabaron indicios para integrar la carpeta de investigación.
Hasta el momento no se han reportado detenciones, en tanto que familiares de la víctima exigen justicia y el esclarecimiento del homicidio.