- /
Gabino Escamilla Hernández | Cazones | 26 Sep 2025 - 10:58hrs
El Ayuntamiento de Cazones, a través de la Dirección de Agua y Saneamiento, llevó a cabo la reparación de una fuga de agua en la calle Reforma, a la altura del embarcadero rumbo a El Paso de Cazones. Esta acción forma parte de los trabajos constantes para mejorar la infraestructura del municipio.
El director del área, Josué Raciel González Larraga, informó que la intervención se realizó de manera oportuna para evitar afectaciones mayores tanto al suministro como al estado del pavimento en la zona.
González Larraga destacó que estas acciones reafirman el compromiso del presidente municipal, Miguel Ángel Uribe Toral, de continuar trabajando de manera cercana, responsable y eficiente para garantizar mejores servicios públicos para la población.
El Ayuntamiento hizo un llamado a la ciudadanía para que reporte cualquier anomalía en la red de agua potable y colabore con el uso responsable del recurso, a fin de mantener el buen funcionamiento del sistema en beneficio de todas las familias del municipio.