
Iván Sánchez | Alvarado | 26 Sep 2025 - 12:44hrs
Una obra de grandes dimensiones se derrumbó durante la mañana de este viernes 26 de septiembre, en la zona conocida como la Riviera Veracruzana, en el municipio de Alvarado.
.jpg)
El reporte indica que se estaba colocando el colado de cemento cuando la cimbra no soportó y se vino abajo, generando daños en la estructura que ya se encontraba construida previamente.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de bomberos conurbados, quienes constataron que no hay personas lesionadas, fallecidas o atrapadas, a pesar del accidente.
.jpg)
Personal de Protección Civil de Alvarado colocaron sellos de suspensión de actividades para evitar que personas ingresen al sitio de la obra y se pudiera ocasionar algún otro incidente.
De acuerdo con algunas personas, en el lugar se construía una plaza comercial, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Hasta el momento se desconoce la causa del derrumbe y corresponde a los peritos especializados determinar si se debió a un error humano o alguna falla en el material o el terreno.
Cabe señalar que la obra era realizada por sindicatos afiliados a la CTM y a la CROM sin embargo hasta el momento se desconoce el nombre de la empresa encargada de la obra.