Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 03 Oct 2025 - 10:26hrs
La presidenta del DIF Municipal Patricia Ortiz de Gómez, continúa cumpliendo con el desarrollo alimentario de niñas y niños de escuelas del nivel preescolar, primaria y tele secundarias, en esta ocasión con la entrega de desayunos calientes para 30 comunidades.
Fue en las instalaciones del DIF Municipal, donde acompañada de la directora Yunis Gómez Ortiz y su equipo de trabajo, donde entrego el apoyo para 2, 522 niñas y niños, logrando el compromiso de fortalecer la salud y las habilidades escolares, a través de alimentos sanos.
“Además, el Centro de Salud Tihuatlán impartió una plática sobre la importancia de una buena alimentación, reforzando el compromiso de que cada estudiante no solo reciba un platillo nutritivo, sino también los conocimientos para formar hábitos saludables”, mencionó.
Ortiz de Gómez resaltó que, sin duda una buena alimentación es la base de un mejor aprendizaje y un futuro con más oportunidades, de ahí el trabajo que se realiza de corazón para lograr futuras generaciones sanas y fuertes.
Finalmente, comentó que este importante apoyo se debe gracias a la ayuda otorgada por el DIF Estatal, para lo cual se continuará entregando desayunos escolares calientes a más estudiantes de diversas escuelas del nivel básico, tanto de comunidades, zona conurbada y cabecera municipal, esfuerzo que se hará hasta el último minuto de la actual administración.