Noreste | Poza Rica, Ver. | 04 Oct 2025 - 19:27hrs
Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este sábado en la colonia Lázaro Cárdenas, luego de que dos personas fueron presuntamente privadas de la libertad. De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables habrían arrojado ponchallantas en la salida del puente Cazones II para evitar ser perseguidos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública iniciaron una persecución que se extendió desde el municipio de Poza Rica hasta Tihuatlán, a la altura del lugar conocido como Paso de Pital. En ese punto fue localizada una camioneta Volkswagen Tiguan de color blanco, la cual fue abandonada con varios impactos de arma de fuego.
Al sitio arribaron elementos de la SSP, fuerzas federales, municipales, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes apoyados por un helicóptero y un dron realizaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los ocupantes del vehículo, quienes presuntamente habrían accionado sus armas contra los uniformados.
Hasta el momento se desconoce el paradero de las personas presuntamente privadas de la libertad, así como de los responsables de estos hechos.