- /
Iván Sánchez | Veracruz. | 09 Oct 2025 - 12:45hrs
Vecinos del fraccionamiento Lomas 4, en la zona norte de la ciudad y puerto de Veracruz, se manifestaron ante la falta de energía eléctrica y exigieron a la CFE solucionar el problema lo antes posible.
Los inconformes denunciaron que es un problema que se viene arrastrando desde hace muchos meses y que supuestamente ya se había solucionado con el cambio de transformador.
Sin embargo, los problemas continuaron presentándose y, en esta ocasión, los vecinos carecen de electricidad desde el domingo pasado, por lo que se dicen desesperados.
Apuntaron que comida y medicamentos se han echado a perder por la falta de electricidad, además de que sufren por el calor y la falta de agua ante la imposibilidad de prender bombas y ventiladores.
Advirtieron que, de continuar este problema, tomarán medidas de presión más drásticas para obligar a la Comisión Federal de Electricidad a dar una solución definitiva a sus problemas.
En ese sentido, hicieron un llamado a Protección Civil del municipio de Veracruz para que realicen una supervisión a los transformadores de la zona, los cuales consideran un riesgo.