Noreste | Poza Rica, Ver. | 09 Oct 2025 - 23:10hrs
Un hombre de aproximadamente 45 años de edad resultó lesionado luego de ser atropellado por un automóvil particular de la marca Renault, cuando transitaba sobre la avenida Pozo 13, a la altura de la entrada del fraccionamiento Heriberto Kehoe.
El masculino quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, por lo que paramédicos del Ayuntamiento de Poza Rica, así como socorristas de Cruz Ámbar, acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a un hospital para su valoración médica.
La conductora del vehículo involucrado permaneció en el lugar y se hizo responsable del accidente. Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y Policía Naval, quienes tomaron conocimiento de los hechos como primeros respondientes y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.