12 de Octubre de 2025 | 21:53
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Llama alcalde electo de Cazones a la unidad y solidaridad tras inundación

Gabino Escamilla Hernández | Cazones | 12 Oct 2025 - 19:52hrs

El alcalde electo de Cazones, Humberto Olvera Torres, hizo un llamado a dejar de lado las diferencias partidistas y enfocarse en brindar apoyo a las familias afectadas por la reciente inundación que golpeó al municipio.

Olvera Torres señaló que este no es momento de divisiones políticas, sino de solidaridad con los habitantes de las comunidades y barrios que sufrieron graves daños. Subrayó que muchas calles y viviendas continúan intransitables, por lo que es urgente sumarse a las labores de limpieza.

El alcalde electo destacó la importancia de trabajar juntos como sociedad, sin importar ideologías, y sumarse a las tareas que permitan restablecer la normalidad en el municipio. “Hoy más que nunca, Cazones necesita de todos”, afirmó.

Informó además que este mismo día llegarán apoyos provenientes de la dirigencia estatal y nacional de su partido, con el objetivo de atender las necesidades básicas de las familias damnificadas.

Finalmente, Humberto Olvera reiteró su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía y autoridades para lograr una pronta recuperación en Cazones, reconociendo el esfuerzo de quienes ya han estado ayudando de manera solidaria.