Gabino Escamilla Hernández | Cazones | 13 Oct 2025 - 10:43hrs
El presidente municipal Miguel Ángel Uribe Toral, en coordinación con personal del H. Ayuntamiento, continúa con las labores de limpieza y recolección de basura en las calles afectadas por la reciente creciente del río Cazones.
Durante la jornada, el alcalde agradeció especialmente a las y los vecinos de la comunidad Lic. Marco Antonio Muñoz “Chaparrales” y del kilómetro 25, quienes se sumaron voluntariamente a las tareas, demostrando que la unidad y la solidaridad son la fuerza de Cazones. “Cuando Cazones se une, no hay adversidad que nos detenga”, expresó.
Uribe Toral destacó que estas acciones forman parte del compromiso de restaurar las condiciones de salubridad y habitabilidad en las zonas afectadas. Afirmó que las labores continuarán en los próximos días hasta que el municipio recupere su normalidad.
“Seguimos trabajando con esperanza, compromiso y en equipo, porque nuestro municipio merece volver a brillar. No descansaremos hasta verlo de pie nuevamente. Por el pueblo y para el pueblo, seguimos trabajando con el corazón por Cazones”, concluyó el alcalde.