Iván Sánchez | Veracruz. | 13 Oct 2025 - 16:17hrs
Un camión urbano y una ambulancia chocaron en el cruce vial de las avenidas Juan Pablo II y Ruiz Cortinez en el municipio de Boca del Río.
Ambos conductores se culpan mutuamente del incidente por lo que serán los peritos de tránsito municipal los responsables de deslindar responsabilidades.
El conductor del camión asegura que la ambulancia no traía ni torreta ni luces encendidas al pasarse el semáforo, mientras que el equipo de emergencias asegura lo contrario.
El camión iba lleno de pasajeros, sin embargo la mayoría se retiró del lugar por su cuenta propia mientas que 6 personas recibieron atención de primera instancia.
Por su parte la ambulancia no transportaba pacientes, pues se dirigían a prestar servicio en el gabinete donde una persona presentaba síntomas de preinfarto.