- /
Iván Sánchez | Veracruz. | 22 Oct 2025 - 08:59hrs
La mañana de este miércoles se realizó un intenso operativo en las calles Azueta y Eje Uno en la zona conocida como el Coyol en el puerto de Veracruz.
Al lugar arribaron elementos de la Marina, Armada de México y de la Fiscalía General de la República, los cuales hasta el momento se desconoce el motivo de su incursión en el lugar.
Los ministeriales federales llegaron acompañados de unidades de K9, utilizadas comúnmente para el rastreo y localización de explosivos, drogas o fosas clandestinas.
La calle Azueta quedó completamente cerrada al paso de vehículos motorizados, pues los uniformados impedían la circulación, mientras que los peatones podían pasar por unas de las banquetas.
Cabe señalar que hace algunos meses, el mismo sitio fue inspeccionado por elementos de la fiscalía, y el corralón quedó bajo resguardo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, durante más de seis semanas.
En ese entonces no se informó ningún resultado de la investigación, y hasta el momento se ignora si hubo algún tipo de hallazgo ilegal por parte de las autoridades.