
Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 24 Oct 2025 - 15:38hrs
Durante la contingencia natural ocasionada por el desbordamiento del rio Cazones, el Ayuntamiento de Tihuatlán, que preside Leobardo Gómez González, ha realizado trabajos de limpieza, retiro de varias toneladas de desechos y la aplicación de calibra a fin de prevenir infecciones.
La intensa actividad se ha realizado a través de la regiduria quinta, encabezada por Rodrigo Chávez Hernández, comisionado en Limpia Pública, quien ha llevado a cabo los trabajos de limpieza, recolección de desechos y entrega de bultos de calidra en distintas zonas del municipio.
“Las labores se han desarrollado en las comunidades de San Miguel Mecatepec, Zacate Colorado, Plan de Ayala y Dirección de Caminos, además de la recolección de basura en conjunto con la comunidad en Acontitla y La Concepción”, aseguran.
Mencionan que, el Gobierno Municipal continúa trabajando de manera constante para mantener entornos limpios, saludables, seguros para todas y todos los Tihuatecos, principalmente, quienes resultaron afectados por la pasada inundación.
Todo el esfuerzo que habrá de continuar hasta que concluya la contingencia, sin duda se habrá de realizar sin distinciones, a la vez con el respaldo de toda la comuna.