
- /
Alejandro Ávila | Ángel R. Cabada. | 27 Oct 2025 - 10:24hrs
A menos de 24 horas del cambio de Comandante de la Policía Municipal de Ángel R Cabada, se dio un golpe de autoridad contra la delincuencia en el sector, tras la captura de un sujeto que contaba con orden de aprehensión por homicidio doloso.
El Comandante "Merlín" fue enviado a poner orden en un municipio que había sido víctima de diversos episodio de inseguridad durante los últimos meses; en su primer operativo logró la detención de un sujeto por faltas administrativas en el centro de la ciudad, tras revisar sus archivos generales se verificó que el sujeto tenía orden de aprehensión vigente por homicidio doloso, ejecutando así una colaboración con la Policia Ministerial para su presentación ante las instancias correspondientes.
De esta manera se desplegó un fuerte operativo en el centro del municipio de Ángel R. Cabada por parte de los tres niveles de gobierno, participando corporaciónes como la Policia Ministerial, Policia Municipal, Policia Estatal y Ejército Méxicano.
Dando así un golpe de autoridad así mismo se presume que estas personas son generadores de violencia de la región.