1 de Noviembre de 2025 | 16:37
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Por intentar robar un tráiler fue detenido en la colonia Cazones en Poza Rica
Joven en estado etílico intentó robar un tráiler. Fue detenido y se le aseguró un cuchillo.

- /

Noreste | Poza Rica, Ver. | 01 Nov 2025 - 11:32hrs

Un joven de aproximadamente 25 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras ser sorprendido cuando intentaba robar un tráiler en la colonia Cazones. Los hechos ocurrieron sobre la calle Dieciséis, entre Ignacio Altamirano y Amozoc.




De acuerdo con el propietario de la unidad, al acudir al lugar donde la tenía estacionada, notó que la puerta del vehículo estaba abierta. Al acercarse, se llevó la sorpresa de ver a un sujeto dentro de la cabina, quien aparentemente trataba de encender el motor para llevárselo.




El presunto ladrón, al verse descubierto, se escondió en la parte trasera del tráiler, por lo que el afectado solicitó apoyo inmediato al número de emergencias 911. En cuestión de minutos arribaron al sitio dos patrullas de la Policía Municipal, cuyos elementos lograron bajar al individuo y proceder a su detención.




Durante la revisión, los uniformados detectaron que el joven se encontraba en aparente estado etílico y portaba un arma punzocortante, la cual le fue asegurada. Finalmente, el detenido fue esposado y trasladado a las celdas preventivas, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente, en espera de que se determine su situación jurídica.