
Noreste | Tecolutla | 03 Nov 2025 - 17:49hrs
Una persona perdió la vida la tarde de este lunes luego de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera que conduce de El Chote a María de la Torre, a la altura de la comunidad Paso del Progreso, municipio de Tecolutla.
De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando un automóvil Nissan Tsuru color rojo se desplazaba a exceso de velocidad y, al intentar rebasar sin precaución, colisionó con una camioneta Dodge Voyager que circulaba en el mismo sentido.
Tras el impacto, el conductor del Tsuru perdió el control de la unidad y terminó estrellándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, lo que provocó su muerte instantánea. La parte frontal del vehículo quedó completamente destrozada, mientras que la camioneta involucrada resultó con severos daños materiales.
Elementos de Tránsito del Estado, Policía Municipal y personal de Protección Civil de Tecolutla y Papantla acudieron al lugar para auxiliar en las labores de rescate y control del tráfico. Sin embargo, los paramédicos confirmaron que el conductor ya no presentaba signos vitales.
El área fue acordonada por las autoridades para permitir el trabajo de los peritos criminalistas, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado oficialmente.
El percance generó una fuerte movilización y causó interrupciones temporales en la circulación, mientras se realizaban las labores correspondientes. Las autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones y respetar los límites de velocidad para evitar tragedias como esta.