
Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 04 Nov 2025 - 13:52hrs
De parte del alcalde Leobardo Gómez González, se entregaron despensas, ropa y juguetes a las familias de las localidades de San Nicolás y Cabellalito, reflejando un trabajo que no se detiene.
“Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando con dedicación y empatía por el bienestar y desarrollo de las familias de Tihuatlán”, aseguró la directora del DIF Yunis Gómez Ortiz, quien acudió en representación de Patricia Ortiz Galassi.
Mencionó que, sin duda es un compromiso que se debe cumplir y se viene realizando con esfuerzo, logrando el beneficio para las familias de escasos recursos y las que resultaron afectadas por la pasada inundación.
Gómez Ortiz estuvo acompañada del equipo de trabajo del DIF Municipal, quienes de forma coordinada entregan el apoyo que es muy necesario para las familias de sectores y localidades de Tihuatlán.
La entrega de esta ayuda seguirá en más comunidades del municipio, principalmente las que resultaron afectadas por la pasada inundación, donde el esfuerzo del DIF está presente de corazón.