
- /
Con información de Milenio | Los Ángeles | 18 Nov 2025 - 09:38hrs
La controversia vuelve a alcanzar a Sean ‘Diddy’ Combs. El Departamento de Policía del condado de Los Ángeles confirmó que investiga una nueva acusación de agresión sexual contra el empresario y productor musical, quien actualmente cumple una pena de cuatro años de prisión por delitos vinculados a la prostitución.
De acuerdo con un reporte citado por NBC News, un productor musical y publicista denunció que en 2020 fue invitado a una sesión de fotos en un almacén de Los Ángeles, donde Combs se exhibió mientras se masturbaba y le pidió al denunciante «ayuda» para terminar el acto. El hombre también afirmó que el rapero le arrojó una camisa sucia al finalizar.
El denunciante, cuya identidad fue omitida en el informe, aseguró que guardó silencio durante años debido a la vergüenza. Finalmente acudió a la policía de Largo, Florida, en septiembre pasado, poco después de que Combs fuera sentenciado por otros cargos federales.
El LAPD informó que recibió una copia oficial del reporte de Florida el viernes y que abrirá una investigación formal sobre las nuevas acusaciones.
Además, el informe detalla un segundo episodio ocurrido en marzo de 2021: dos hombres supuestamente le cubrieron la cabeza al denunciante antes de que Combs entrara a la habitación y lo llamara “soplón”, según la cadena NBC.
Sean ‘Diddy’ Combs fue condenado en julio por transportar a parejas y trabajadores sexuales a distintos puntos del país para encuentros que involucraban drogas, aunque fue absuelto de tráfico sexual y crimen organizado, cargos que podrían haberlo llevado a cadena perpetua.
Si no obtiene reducciones de pena por programas de rehabilitación, Combs tiene programada su liberación para mayo de 2028. El abogado del rapero no respondió a la solicitud de comentarios de The Associated Press.