
Noreste | Coatzintla | 20 Nov 2025 - 16:45hrs
Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la tarde de este jueves en la entrada a la colonia Barrio Xico, donde un taxi se impactó contra una camioneta que transportaba madera, generando una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y auxilio.
El percance se registró cuando el taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico 526 de Coatzintla, salió de la calle Venustiano Carranza para incorporarse a la carretera Poza Rica–El Chote. Sin embargo, el conductor no habría tomado las debidas precauciones, lo que provocó que terminara impactándose de frente contra una camioneta Nissan cargada con madera.
Tras el choque, dos pasajeros del vehículo de alquiler resultaron lesionados: una mujer de aproximadamente 50 años y un hombre de alrededor de 38 años. Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes y se encargaron del abanderamiento de la zona para evitar otro accidente.
Minutos después, paramédicos de Protección Civil atendieron a los heridos y los trasladaron a una clínica particular para una valoración más completa. En tanto, ajustadores de seguros de ambas unidades llegaron al sitio para iniciar el deslinde de responsabilidades.
Agentes de Tránsito Estatal realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro de los vehículos, los cuales fueron llevados al encierro oficial en Poza Rica con apoyo de una grúa.