24 de Noviembre de 2025 | 12:33
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Inauguran techado de usos múltiples en la Telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río en Barra de Cazones

- /

Gabino Escamilla Hernández | Cazones | 24 Nov 2025 - 12:17hrs

El Ayuntamiento Constitucional de Cazones inauguró la construcción de un techado de usos múltiples en el área destinada a la impartición de educación física de la Escuela Telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río, ubicada en Barra de Cazones. Esta obra fortalece la infraestructura educativa del plantel y ofrece mejores condiciones para las actividades escolares.




Durante la ceremonia de inauguración, la dirección de la telesecundaria, la sociedad de padres de familia, maestros y alumnos expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales por la realización de esta importante obra, la cual traerá grandes beneficios para la comunidad estudiantil de Barra de Cazones.




En su intervención, Norma Araceli Uribe Castillo, presidenta del DIF Municipal, agradeció a cada una de las personas que contribuyeron con su esfuerzo para hacer posible esta construcción, destacando el trabajo conjunto que permitió concretar el proyecto.




Por su parte, el alcalde Miguel Ángel Uribe Toral señaló que la educación y la juventud son prioridades en su gobierno. Subrayó que el nuevo techado de usos múltiples permitirá un mejor desarrollo de las actividades físicas de los alumnos, beneficiando no solo a los estudiantes de Barra de Cazones, sino también a jóvenes de comunidades cercanas.




Finalmente, las autoridades invitaron a la comunidad escolar a cuidar y preservar esta nueva infraestructura, la cual protegerá a los alumnos de las inclemencias del tiempo y garantizará espacios adecuados para el desarrollo de sus actividades académicas y deportivas.