
- /
Iván Sánchez | Veracruz. | 24 Nov 2025 - 14:14hrs
En medio de la visita del buque-escuela Cuauhtémoc al puerto de Veracruz, una historia de amor volvió a surgir en su cubierta pues Levi Constantino le pidió matrimonio a Fabiola Brambila, ocho años después de haberse conocido precisamente en este emblemático velero de la Secretaría de Marina.
La pareja recordó que su historia inició cuando Fabiola visitó el Cuauhtémoc como turista, mientras Levi formaba parte de la tripulación y desde aquel encuentro nació una relación que, este lunes 24 de noviembre, dio un paso más al comprometerse frente a familiares que los acompañaron al recorrido.
Levi explicó que elegir el barco como lugar para la propuesta fue una decisión cargada de simbolismo, pues el navío representa el origen de su relación.
“Aquí fue donde nos conocimos muchos años atrás, y representa muchísimo para nosotros dos. Movimos cielo, mar y tierra para poder estar aquí”, expresó emocionado.
El militar recordó que durante su servicio como tripulante del velero conoció a Fabiola, quien lo visitó acompañada de una prima. Desde ese momento, aseguró, “nació el amor”.
Por su parte, Fabiola, quien se desempeña como odontóloga, se dijo sorprendida y muy feliz por la propuesta realizada en un lugar tan significativo para ambos. Aunque aceptó sin dudarlo, señaló que aún no han definido la fecha para la boda.
“Dije que sí, todavía no hemos planteado fecha”, comentó entre risas.
El buque-escuela Cuauhtémoc permanecerá abierto al público durante su estancia en la ciudad, convirtiéndose no solo en una atracción turística, sino en el escenario perfecto para momentos memorables como este.