
- /
Heber Hernández | Papantla, Ver. | 26 Nov 2025 - 10:26hrs
Un aparatoso accidente se registró la mañana de este martes en la carretera El Chote–Poza Rica, a la altura de la empacadora de limones del Tajín, donde un tráiler cargado con 4 mil blocks terminó volcado tras una maniobra fallida. El conductor, identificado como Antonio Esquivel Reyes, resultó policontundido pero logró salir con vida de entre los fierros retorcidos.
.jpg)
De acuerdo con el propio chofer, viajaba desde Perote con destino a Palma Sola, en el municipio de Coatzintla, cuando el cansancio le ganó y se quedó dormido al volante. Las llantas del lado del copiloto salieron del pavimento recién construido y, al intentar regresar al asfalto, perdió el control, provocando que la pesada unidad diera una vuelta completa.
Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron actos de rapiña. Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Tránsito resguardaron el área para evitar otro incidente mientras se realizaban las maniobras de retiro.

Grúas y personal de la empresa aseguradora arribaron minutos después para iniciar las diligencias correspondientes. Antonio, aún aturdido y golpeado, expresó que “volvió a nacer” tras sobrevivir a la volcadura.