
Iván Sánchez | Boca del Río. | 27 Nov 2025 - 22:58hrs
El reporte del hallazgo de un aparente aparato explosivo con características de granada en un domicilio de Boca del Río generó la movilización de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional además de Policía Estatal y Municipal.
En la calle Graciano Sánchez de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte se desplegó un operativo para que personal especializado del ejército contuviera y resguardara el aparato en una caja especial para dicha tarea.
El hallazgo se dio cuando una familia realizaba tareas de limpieza en el domicilio y entre basura y escombro encontraron una granada antigua, por lo que al desconocer si continuaba activa decidieron llamar al 911.
De acuerdo a información extraoficial y no confirmada por ninguna autoridad, en la casa habría vivido en algún momento un hombre perteneciente a las fuerza armada, por lo que no se descarta que fuera su pertenencia.
Tras resguardar la granada la policía y el ejército se retiraron del lugar y serán los militares quienes sean los responsables de decidir el destino del aparato hallado.