
Noreste | Tuxpan, Ver. | 30 Nov 2025 - 22:27hrs
Un empleado de la Central Termoeléctrica “Adolfo López Mateos” murió de forma instantánea luego de ser arrollado por un vehículo particular la noche de este domingo, en un tramo de la autopista México–Tuxpan, a la altura de la congregación Santiago de la Peña.
El fallecido fue reconocido como Eduardo N., de 30 años, originario de la misma comunidad donde ocurrió el siniestro. De acuerdo con los primeros informes, la víctima se desplazaba en una motocicleta Itálica 125Z, en tonos rojo y negro, cuando fue alcanzado por un automóvil Toyota Prius, también color rojo. El conductor del coche afirmó que no logró visualizar al motociclista hasta que ocurrió la colisión.
Tras el impacto, el operador del vehículo fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, mientras que personal de la Guardia Nacional División Carreteras, Marina, Policía Municipal, Ejército Mexicano y Secretaría de Seguridad Pública establecieron un perímetro de seguridad y cerraron parcialmente la circulación.
Autoridades ministeriales y peritos forenses llevaron a cabo las indagatorias preliminares y posteriormente efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO para realizarle la necropsia correspondiente.
La Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y determinar las causas precisas del mortal accidente.