
- /
Noreste | Poza Rica, Ver. | 01 Dic 2025 - 14:20hrs
Momentos de tensión se vivieron la tarde de este lunes en el interior de la tienda Soriana Híper, ubicada sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Las Palmas, luego de que una mujer de aproximadamente 60 años colapsara repentinamente y quedara inconsciente frente a clientes y trabajadores.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando la clienta se desplomó sin previo aviso. Personal del establecimiento se acercó de inmediato para auxiliarla e intentó reanimarla, pero al no obtener respuesta solicitaron apoyo a través del número de emergencias 911.
.jpg)
Elementos de la Policía Municipal arribaron como primer respondiente y procedieron a resguardar el área para permitir el trabajo de los cuerpos de auxilio. Minutos después llegaron paramédicos de Salud Municipal, quienes realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Familiares de la fallecida llegaron al establecimiento y quedaron en shock ante lo sucedido, al igual que clientes y trabajadores que fueron testigos del lamentable momento. La zona fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado.

Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas realizaron las diligencias correspondientes, y tras finalizar, con apoyo de la Funeraria Caro Benavides efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. De manera preliminar, paramédicos señalaron que la causa del deceso podría tratarse de un infarto fulminante.
Los familiares iniciarán los trámites necesarios para la entrega del cuerpo y brindarle cristiana sepultura.