
Noreste | Papantla, Ver. | 02 Dic 2025 - 16:01hrs
Con profunda alegría y un ambiente de fe comunitaria, la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción recibió la Tilma Peregrina de la Virgen de Guadalupe, enviada especialmente a la Diócesis de Papantla como parte del proyecto nacional “Una Tilma, un Corazón”, iniciativa que recorre todo el país llevando un mensaje de unidad y esperanza.
La sagrada imagen fue acogida con devoción por los fieles que se reunieron desde su llegada a la casa de la Iglesia, acompañando su recorrido hacia la parroquia, entre cantos, oraciones y muestras de gratitud, la comunidad expresó su amor a Santa María de Guadalupe y celebró este significativo acontecimiento espiritual.
La presencia de la Tilma Peregrina marca el inicio de un tiempo de gracia para toda la diócesis, llamando a renovar la fe, fortalecer los lazos comunitarios y caminar unidos bajo la guía de la Madre del verdadero Dios por quien se vive.
Se espera que esta peregrinación sea una oportunidad para la conversión personal, el renacer de la esperanza y un compromiso renovado con la vida cristiana en cada una de las comunidades que conforman la diócesis.