
Delhy Galicia | Papantla, Ver. | 05 Dic 2025 - 14:58hrs
El alcalde, Dr. Celestino Pino Guevara se reunió con habitantes de la localidad José María Morelos para realizar la entrega oficial de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Ignacio Allende, en el tramo comprendido entre 16 de Septiembre y Salvador Díaz Mirón.
Esta obra representa un beneficio directo para la comunidad, contribuyendo a dignificar la calidad de vida de varias familias, al mejorar la movilidad y brindar una vialidad más segura y duradera.
Durante el evento, el alcalde, Pino Guevara, estuvo acompañado por integrantes del cuerpo edilicio, así como por vecinas y vecinos de Morelos, quienes reconocieron la importancia de esta mejora para su localidad.
Los habitantes expresaron su agradecimiento al Dr. Celestino Pino Guevara y a su administración por atender una demanda que por años habían gestionado, señalaron que esta pavimentación representa un avance significativo para la comunidad y un apoyo que impacta de forma positiva en su vida diaria.
El Dr. Celestino Pino Guevara reiteró que su administración mantiene el compromiso de seguir impulsando obras que atiendan las necesidades de la población.