7 de Diciembre de 2025 | 18:43
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Tren se lleva a camión de pasaje en Veracruz

Iván Sánchez | Veracruz. | 07 Dic 2025 - 09:11hrs

Un camión de pasaje fue arrastrado por el tren en el localidad de Tejería, en el puerto de Veracruz, la madrugada de este domingo 7 de diciembre.

De acuerdo con los testimonios, el autobús cruzó la vía, quierendo ganarle el paso a la locomotora, cuando fue impactado y arrastrado varios metros.

Varias personas rápidamente acudieron a ayudar al chofer, quien era el único ocupante de la unidad, y que salió por una de las ventanas laterales del vehículo.

Algunos vecinos señalaron que el camión con el número económico U042 no transita normalmente por la zona, pues la ruta marcada es la Américas-Matacocuite, por lo que algunos indican que posiblemente el conductor se dirigía a su domicilio.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Cruz Roja, Policía Naval y Bomberos, siendo los primeros quienes atendieron al chofer y verificaron sus lesiones.

El cruce en la calle Ursulo Galván quedó bloqueo durante varias horas por el tren, que detuvo su marcha al momento del accidente y quedó a la espera del deslinde de responsabilidades.