
- /
Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 10 Dic 2025 - 13:59hrs
En el marco del operativo Guadalupe Reyes que se lleva acabo en Tihuatlán, policía municipal, estatal en coordinación con la Guardia Nacional refuerzan el operativo de seguridad, esto por los pagos de aguinaldos y otras prestaciones.
.jpg)
De acuerdo a responsables de Policía y Prevención del Delito, cada mando policiaco tiene la responsabilidad de vigilar la cabecera, zona conurbada y comunidades de acuerdo a su respectiva función con el fin de evitar el aumento de actos delictivos.
El compromiso principal es la seguridad de la población, entre ellos trabajadores del Ayuntamiento, oficinas, empresas y comercios, los cuales cada fin de año distribuyen fuertes recursos por el beneficio de aguinaldos, prestaciones y hasta fondos de ahorro.

La vigilancia se realiza en todo el municipio, sobre todo durante todo el mes de diciembre de este año, enero del 2026, como parte del operativo Guadalupe-Reyes, a fin de que prevalezca la tranquilidad entre propios y visitantes.
Se espera un saldo blanco en este fin de año y durante el inicio del siguiente, de ahí el reforzamiento de las acciones preventivas en todos los sectores y localidades de Tihuatlán.
.jpg)