
Heber Hernández | Tihuatlán, Ver. | 11 Dic 2025 - 00:19hrs
La noche de este miércoles, alrededor de las 23:30 horas, un camión de carga de la empresa Bachoco volcó sobre la carretera federal México–Tuxpan, a la altura de la comunidad Ricardo Flores Magón, lo que provocó afectaciones parciales a la circulación vehicular.
De acuerdo con las primeras versiones, la unidad que transportaba pollo vivo desde la planta ubicada en la carretera Poza Rica–Cazones, a la altura de La Victoria, volcó luego de que el conductor realizara una maniobra brusca para evitar impactar a un motociclista que se atravesó repentinamente en su camino.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas ni explosiones, únicamente daños materiales en el camión. Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, arribaron de inmediato al sitio para realizar el abanderamiento preventivo, mientras que militares que pasaban por la zona auxiliaron al conductor y a su copiloto.
Minutos después, otro camión de la misma empresa llegó al lugar para comenzar con el traspaso de la carga, permitiendo que una grúa del Centro Camionero efectuara las maniobras necesarias para retirar la unidad volcada.
La vialidad se mantuvo parcialmente cerrada durante varios minutos, habilitándose solo un carril en ambos sentidos hasta que las autoridades lograron controlar la situación y restablecer el flujo vehicular.