
- /
Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 12 Dic 2025 - 11:05hrs
Cientos de niñas y niños vestidos de la Virgen de Guadalupe y Juan Diego se congregaron acompañados de sus padres en la iglesia San Francisco de Asís para celebrar el 494 aniversario de la Virgen de Guadalupe.

Desde temprana hora, en la tarde y noche de acuerdo al calendario de las misas, no solo en esta parroquia, sino en todas las católicas del municipio y estado los feligreses acuden para recibir la bendición o para agradecer favores cumplidos de la virgen Maria.
El mensaje del párroco Samuel Juárez Matilde a los feligreses es agradecer por la salud y la vida ante las adversidades que se han presentado en los últimos meses de este año.
.jpg)
También exhorto a las familias de Tihuatlán seguir en unión y convivencia permanente, ya que ese fue el principal legado de la Virgen de Guadalupe durante su primera aparición ante Juan Diego en 1531.
Por su parte, fieles católicos coincidieron en la gran movilización y fe que refleja en sus corazones la Virgen María, la cual seguirán venerando por años e inculcando a sus hijos y nietos seguir haciendo de esta tradición una devoción perdurable.
