
Iván Sánchez | Veracruz. | 23 Dic 2025 - 11:39hrs
Una motocicleta y un vehículo particular protagonizaron un accidente vial en la calle Allende Norte de la ciudad y puerto de Veracruz durante la mañana de este martes 23 de diciembre.
.jpg)
De acuerdo con lo señalado, el carro Jetta con placas MHB-062-C del Estado de México impactó a la motocicleta en la que viajaban dos personas, una del sexo masculino y una femenina.
El impacto proyecto a los motociclistas hacia el suelo, sufriendo varias contusiones y raspones, por lo que testigos del hecho reportaron la situación a los cuerpos de emergencia.
.jpg)
Al sitio arribaron elementos de Tránsito Municipal quienes abanderaron la zona para evitar algún otro accidente, mientras que personal de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los lesionados.
Hasta el momento se desconocen los motivos del accidente, sin embargo cabe señalar que en el sitio se pudo observar que los semáforos se encontraban descompuestos, y los vecinos señalaron que dicha situación ya fue reportada.
.jpg)
Serán las autoridades pertinentes las responsables de deslindar responsabilidades en torno a este accidente.