
Isaac Carballo Paredes | Poza Rica, Ver. | 30 Dic 2025 - 14:22hrs
Como consecuencia del ingreso del frente frío número 25 la tarde de este lunes a la ciudad, un árbol de grandes dimensiones colapsó a la altura de la Escuela Primaria Venustiano Carranza, en la colonia Ricardo Flores Magón.
De acuerdo con los reportes, los intensos vientos generados por este fenómeno meteorológico debilitaron el árbol hasta provocar su caída, ocasionando una situación de riesgo en la zona.
El árbol permanece derribado a un costado del bulevar Lázaro Cárdenas, lo que ha generado la obstrucción del paso para peatones y automovilistas que transitan por esta importante vialidad.
Vecinos y conductores señalaron que la caída del árbol dificulta la circulación y representa un peligro, especialmente durante las horas de mayor flujo vehicular, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades para retirar las ramas.
Hasta el momento se espera la intervención de las autoridades correspondientes para el retiro del árbol y la liberación de la vialidad, a fin de restablecer la movilidad y evitar accidentes.