
- /
Iván Sánchez | Veracruz. | 06 Ene 2026 - 13:52hrs
Los taxistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río continúan siendo víctimas de la delincuencia aseguró Raúl Mendoza Alducín, líder del gremio en la región.

Dijo que tienen reportes de asaltos a mano armada, principalmente cuchillos, durante algunos recorridos en las noches, por lo que los trabajadores del volante tratan de evitar algunas zonas que consideran de riesgo.
Apuntó que hay aproximadamente 10 colonias en Veracruz a las cuales los ruleteros se niegan a presentar servicios, pues han existido ocasiones en los que son emboscados al llegar a ellas.
.jpg)
“Han asaltado a los compañeros, principalmente con arma blanca, entonces pedimos mayor seguridad, para que los compañeros cuando salgan a trabajar, sus familias se sientan confiadas de que van a regresar sin ningún problema”, indicó.
Por ello, este martes 6 de enero cientos de taxistas salieron a las calles del Centro Histórico, para exigir a la alcaldesa Rosa María Hernández Espejo, cumplir con sus promesas de campaña para mejorar la seguridad en la ciudad.
.jpg)
Mendoza Alducín añadió que algunas otras de sus exigencias son la reparación de baches en las calles y la mejora del alumbrado público en zonas del municipio.