
Delhy Galicia | Papantla, Ver. | 12 Ene 2026 - 18:00hrs
Dio inicio el programa de condonación de multas y la puesta en marcha de la caja itinerante, una acción dirigida a beneficiar a las y los contribuyentes de las comunidades, así como a quienes mantienen adeudos en el pago del impuesto predial correspondientes a los periodos 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025.
Este programa tiene como objetivo incentivar la regularización fiscal, ofreciendo facilidades que permitan a la ciudadanía ponerse al corriente en sus contribuciones, al tiempo que se brinda un apoyo directo a la economía de las familias papantecas.
La iniciativa cuenta con el respaldo del alcalde, Mtro. Gonzalo Flores Castellanos, quien, en coordinación con el Cabildo, aprobó esta medida en beneficio del pueblo, refrendando su compromiso con el bienestar social y el fortalecimiento de las finanzas municipales.
A través de la caja itinerante, el Gobierno Municipal acerca los servicios de cobro a las comunidades, facilitando el acceso y evitando traslados innecesarios, lo que representa un beneficio adicional para las y los contribuyentes.
Con estas acciones, la administración municipal hace un llamado a la ciudadanía para aprovechar estos beneficios y cumplir de manera responsable con sus obligaciones fiscales, fortaleciendo así el desarrollo del municipio.