16 de Enero de 2026 | 23:21
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Choca Pepín Ruiz en Boca del Río

Iván Sánchez | Boca del Río. | 16 Ene 2026 - 12:26hrs

Un accidente vial se registró la mañana de este viernes 16 de enero en el municipio de Boca del Río, luego de que el diputado local José Ricardo Ruiz Carmona se viera involucrado en un choque por alcance.

El percance ocurrió sobre la carretera que conecta a la localidad de Playa de Vacas, del municipio de Medellín de Bravo, con Boca del Río, a la altura del restaurante Vacanora, donde se generó congestión vehicular por varios minutos.

De acuerdo con versiones de testigos, una camioneta Hyundai de color blanco realizaba maniobras para estacionarse cuando fue impactada en uno de sus costados por un vehículo color plata, presuntamente conducido por el legislador, quien no habría guardado la distancia ni tomado las precauciones necesarias.

El choque dejó únicamente daños materiales de consideración, sin que se reportaran personas lesionadas. Al lugar acudieron elementos de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos y restablecer la circulación en la zona.

Cabe señalar que varias camionetas arribaron después del accidente y apoyar al diputado local a dejar el lugar y llevarse las varias pertenencias que eran transportadas en el vehículo accidentado.