19 de Enero de 2026 | 20:04
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Aparatoso choque en Boca del Río

Iván Sánchez | Boca del Río. | 19 Ene 2026 - 18:06hrs

Un aparatoso choque vehicular se suscitó en la zona conocida como Estatuto Jurídico en el municipio de Boca del Río, la tarde de este lunes 19 de enero.

Fue sobre las calles Avenida Urano y Vivero donde una camioneta marca Jac color blanca impactó por un costado a un carro Aveo guinda.

El carro quedó sobre el camellón debido al fuerte impacto recibido sobre la puerta del conductor, mientras que el frente de la camioneta fue completamente destrozado en el impacto.

De acuerdo a lo relatado, el Aveo cruzó de manera imprudente y sin contar con la preferencia, por lo que la camioneta que se conducía sobre la avenida principal no pudo esquivarle y le chocó.

Al lugar arribaron elementos de bomberos conurbados y de tránsito municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron maniobras para evitar alguna otra situación de peligro.

Derivado del accidente no se reportaron personas lesionadas de gravedad y fueron las aseguradoras y los peritos los responsables de deslindar responsabilidades y de llegar a un acuerdo por los daños materiales.