22 de Enero de 2026 | 11:26
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Trasciende presunto plagio de empresario Pizzero en Poza Rica e incendian su domicilio

Noreste | Poza Rica, Ver. | 22 Ene 2026 - 10:31hrs

Hoy por la mañana trascendió la presunta privación ilegal de la libertad de un empresario del ramo restaurantero, propietario de Bocholo’s Pizza, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Heriberto Kehoe, lo que provocó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.

De acuerdo con información preliminar, sujetos armados habrían ingresado al domicilio del empresario y, tras realizar detonaciones de arma de fuego, se llevaron por la fuerza al masculino identificado como Eder “N”. En el lugar fueron localizados casquillos percutidos, lo que refuerza la versión del uso de armas durante el ataque.

Posteriormente, los agresores presuntamente incendiaron la vivienda del empresario. Trascendió que el fuego fue provocado utilizando un trapo impregnado con combustible, lo que permitió que las llamas se propagaran rápidamente al interior del inmueble, ocasionando cuantiosos daños materiales.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al sitio para acordonar el área, mientras que personal de Protección Civil y Bomberos trabajó en el control y sofocación del incendio. Asimismo, autoridades ministeriales iniciaron las diligencias correspondientes y la integración de la carpeta de investigación.

Hasta el momento, no se ha emitido información oficial sobre el paradero del empresario ni sobre personas detenidas en relación con estos hechos. Las investigaciones continúan para esclarecer lo ocurrido.